Salidas del Proceso CAPS

Estimados Voluntari@s, Ha llegado nuestra última salida del proceso Caps 2020. El momento de visitar y ofrecer nuestro trabajo voluntario para la limpieza del protector de Santiago el Apu Wamani, el Cerro El Plomo. Proceso en el cual nos hemos preparados juntos, durante más de 6 meses. La salida contempla 4 días, desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero. REQUISITOS : - Haber asistido a la salida de aclimatación y/o a la salida al cerro Leonera. - Inscribirse a la salida La actividad es gratuita y los cupos limitados. Toda la información sobre itinerario, puntos de encuentro, horarios, etc, estará disponible en la ficha técnica, que será enviada al mail de las personas inscritas y que cumplan con los requisitos, el jueves 23 de enero, en la noche. Los esperamos! Un abrazo, Equipo Caps

Estado salida: Realizada

Estimad@s: Les invitamos a nuestro quinto campamento del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos el Cerro Leonera. El campamento tiene como objetivo aclimatar en altura y prepararnos para la salida al Cerro El Plomo. Sábado 18 y 19 de Enero de 2020 - Centro de Esquí La Parva . Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: Realizada

Estimad@s: Les invitamos a nuestro cuarto campamento del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos el Refugio La Parva. El campamento tiene como objetivo aclimatar en altura y realizar talleres de rescate y gestión de riesgos. Sábado 11 y 12 de Enero de 2020 - Centro de Esquí La Parva . Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: Realizada

Estimad@s: Les invitamos a nuestro tercer campamento del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos El Cerro La Parva. El campamento tiene como objetivo conocer nuestro equipamiento y caminar con mochila grande probando de esta forma nuestras capacidades físicas en altura.Adicionalmente entregaremos algunas técnicas de marcha y autodetención. Sábado 14 y 15 de Diciembre de 2019 - Centro de Esquí La Parva . Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: Realizada

Estimad@s: Les invitamos a nuestro tercer trekking del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos El Cerro Pintor en las cercanías de La Parva. Esta vez nos enfrentaremos a condiciones de altura debido a que el cerro tiene 4.180 MSNM, por esta razón la preparación previa e hidratación son sumamente importantes. Sábado 30 Noviembre de 2019 - Cerro Pintor - Centro Invernal La Parva. Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: Realizada

Estimad@s: Les invitamos a nuestro segundo campamento del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos El Glaciar Colgante el Morado. El campamento tiene como objetivo conocer nuestro equipamiento y caminar con mochila grande probando de esta forma nuestras capacidades físicas.Adicionalmente entregaremos algunas técnicas de marcha y progresión en nieve, esto si las condiciones de nieve lo permiten. Sábado 16 y 17 de Noviembre de 2019 - Valle de las Arenas - Cajón del Maipo. Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: Realizada

Estimad@s: Les invitamos a nuestro tercer trekking del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos el Cerro Minillas en la comuna de La Florida. Este trekking tiene como objetivo probar nuestro equipo y capacidades físicas en un ruta de gran extensión y grado de dificultar medio. Sábado 19 de Octubre 2019 - Comuna de La Florida. Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: cancelado

Estimad@s: Les invitamos a nuestro primer campamento del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos Altos de Chicauma. El primer campamento tiene como objetivo conocer nuestro equipamiento y caminar con mochila grande probando de esta forma nuestras capacidades físicas. Sábado 5 y 6 de Octubre 2019 - Comuna de Lampa. Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado inscripción: fuera de plazo

Estimad@as: Les invitamos a nuestra tercera salida del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos el Cerro Conchali. Como saben el proceso considera un aumento en la dificultad física y capacidades técnicas requeridas en la medida que avanzamos, es por esta razón que esta salida tiene nivel de dificultado Medio. Sábado 14 de Septiembre 2019 - La Dehesa. Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: Realizada

Estimad@as: Les invitamos a nuestra tercera salida del proceso CAPS 2020, en esta ocasión visitaremos el Cerro Conchali. Como saben el proceso considera un aumento en la dificultad física y capacidades técnicas requeridas en la medida que avanzamos, es por esta razón que esta salida tiene nivel de dificultado Medio. Sábado 7 de Septiembre 2019 - La Dehesa. Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: cancelado

Estmado@s: Les invitamos a nuestra segunda salida del proceso 2020, en esta ocasión realizaremos el taller de marcha y autodetención. Este taller es de gran importancia debido a que practicaremos algunas técnicas que nos ayudaran a enfrentar de manera segura los próximos Trekking. El taller se realizará el sábado 24 de Agosto en el sector Vallecito de Parque Cordillera - Acceso Punte Ñilhue. Los esperamos. Equipo CAPS 2020.

Estado salida: Realizada

Estimados Voluntari@s. Les invitamos a nuestro primer Trekking del proceso 2020, en esta ocasión visitaremos el cerro Alto Las Vizcachas en Parque Cordillera - San Carlos de Apoquindo. Los esperamos. Equipo CAPS 2020

Email Santuarios de Altura: santuariosdealtura@gmail.com
Email CAPS: limpiezadelplomo@gmail.com